martes, 23 de noviembre de 2010

El Pasante


El Pasante


Sinopsis

Con un peculiar sentido del humor, la película muestra las taciturnas noches de un hotel de Buenos Aires, en las que un joven aprendiz de botones y la recepcionista que tutela sus prácticas se escurren, como los demás empleados, por los pasillos donde no deben estar, haciendo lo que se supone no deben hacer.



Empiezo a pensar que no tengo ojo para elegir películas. He visto cinco ya, dos me han gustado mucho, una ha sido pasable, otra un poco mala y la de ayer el colmo de todos los colmos. ¿Qué hay peor que una película mala? una película mala en la que no pasa nada. Con esa frase se puede resumir el film de ayer. 65 minutos (y menos mal que fueron 65 solo) totalmente vacios, si la directora pretendia darle un sentido oculto al argumento... lo consiguió, pero se pasó un poco escondiéndolo porque yo al menos... no lo encontré.

Puntuación: 2



Me quedan 5 pelís, pero hasta el viernes no veré las siguientes, que serán:



1 comentario:

  1. Flickan la vi, y no me llenó del todo...Eso sí, tiene una fotografía impresionante. El resto, descúbrelo tú misma ;)

    ResponderEliminar