domingo, 21 de noviembre de 2010

Bus Palladium & Todas las canciones hablan de mi



Bus Palladium


Sipnosis
La película gira en torno a cuatro amigos de la infancia que deciden montar un grupo de rock a mediados de los años ochenta. El éxito les sonríe, empiezan a ensayar y en poco tiempo una casa discográfica los descubre, debutan en 'Le Bus Palladium', un club mítico, y sacan un primer sencillo que los lleva de gira. Pero la llegada de una chica y los entresijos del mundo del rock van a hacer que el cuarteto se tambalee.

Como buena amante de la música, entre las películas para ver este año debía de haber una de este tipo, aunque la verdad que antes de verla (y sin ver previamente el trailer) no me terminaba de convencer, pues pensé que se trataba de la tipica peli de adolescentes (que últimamente abundan tanto) cuyo mayor sueño es lograr saltar a la fama en el mundo de la música; pero no, de nuevo un film francés me sorprende gratamente. Entretenida, divertida, lejos de parecer una noñada; mejorable, claro que si, recomiendo verla; sin esperate la pelicula de tu vida pero si ípara pasar un buen rato. Puntualizar la banda sonora, me encantó.

Puntuación: 7




Todas las canciones hablan de mi

Sipnosis
Película que gira en torno al tema del amor, pero esta vez bajo la premisa de un chico que trata de olvidar a chica, en una historia bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar vuelve una y otra vez en cada uno de los recuerdos de tu vida pasada y tienes la sensación, como dice Jonás, que "todas las canciones de amor hablan de ti".

Anoche experimentamos el cine en una nueva perspectiva, picado, ver una película en la última fila del piso más alto del teatro... no es buena idea, sobre todo para nuestra espalda. Si una de las dos tiene que ser la cruz de la moneda sin duda... lo es esta. Desde mi punto de vista gran decepción del director Jonás Trueba; film tremendamente aburrido con algun que otro momento que si pretendia ser gracioso... a duras penas lo conseguía. Si a esto le añades un tio a tu lado haciendo ruido continuo (y alto) mientras comía de una bolsa, a un sueco enfadado que se dedicaba a decirle: "mucho ruido, mucho ruido", al chico de la bolsa... y unas sillas matadoras que al menor movimiento emitia un chasquido de más de 40 decibelios... el asunto no mejora nada.

Puntuación: 4



Hoy toca ver:

3 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegra saber que no me perdí gran cosa al quedarme sin entradas para la de Trueba! Tus críticas me van a venir muy bien para poder "disfrutar" del fic en la distancia!
    Te pongo en mi lista de amigos aquí también ;)

    ResponderEliminar