lunes, 12 de julio de 2010

de la vida y otras cosas

6 comentarios:

  1. Yo creo que la que más te va a costar es la de tener un amigo en cada país del mundo.

    ResponderEliminar
  2. uff... hay cosas realmente difíciles de conseguir... tener un amigo en cada país del mundo es algo súper chungo... y pasarte un año viajando también...

    pero me encanta la lista!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho 9 de las 25, aún me quedan unas cuantas cosas por hacer...

    ResponderEliminar
  4. Como yo, 9, pero supongo que no sean las mismas... algunas son difíciles de conseguir, pero no imposibles :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo va a ser posible lo de un amigo en cada país loca??? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última cosa por hacer... ;) Acabo de descubrir el blog, qué bello,me hago seguidora ya mismo :)

    MUA!!

    ResponderEliminar