martes, 22 de diciembre de 2009

MAMA YO DE MAYOR QUIERO SER KIOSKERA...

... y sí, ese era mi sueño cuando tenia 4 o 5 años... luego pasé por la edad de querer ser veterinaria, cantante, actriz, más tarde jugadora famosa de baloncesto y veterinaria (descartado a los dos minutos de decirlo, cuando a la buena de mi madre se le ocurrió decir "pero hija, si eres veterinaria no solo vas a cuidar gatitos y perros, también tendrás que meter los brazos por la parte de atrás de un cerdo para traer a los cochinillos al mundo") y finalmente... policia. De los 4 a los 12 años se me pasaron por la cabeza un montón de profesiones a las cuales dedicar mi vida; cambiaba de gusto como de zapatos y si la moda era ser astronauta yo quería ser astronauta.

Ayer ví un video que me dejó con la boquita abierta de par en par, preguntandome si a su edad yo podía ser tan madura como el niño que protagonizaba dicho video, porque sí señores eso es madurez, a pesar de que tenga 11 años y vaya conduciendo el coche; a mi con 11 jamás de los jamases se me habría ocurrido decir algo como esto: "¿mi vida? yo aún no sé lo que es mi vida, hasta que no sea grande no sé lo que es mi vida, yo se lo que hago y lo que digo pero mi vida aún no me la sé. No se si voy a ser borracho, alcoholico, no sé lo que voy a hacer, futbolista, caballero, abogado..."

Aunque supongo que lo mio es porque desde bien pequeña tuve la suerte de recibir una buena educación, cuando llegaba a casa de la escuela tenia mi plato de comida en la mesa y todos los inviernos en mi casa hacía calor...


3 comentarios:

  1. ¡Coño! ¿Y con qué quedan bien unas botas de montaña??? ¡¡¡CON NADA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vídeos nos pones! Pues yo siempre he querido ser profesora, desde bien pequeña. Y ahora que lo tengo al alcance de la mano, he cambiado de profesión que quiero ser xD
    Hubo un momento de mi vida que quise ser monja también :s me parecía algo muy cómodo porque sin hacer nada, tenías cama y comida for ever. Pero claro, sin hacer nada significa sin hacer sexo también, y de eso, cuando era pequeña, todavía no era consciente xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me pasaron ese vídeo por Tuenti y también me quedé gilipollas escuchándole hablar así :S

    ResponderEliminar