lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012... Hello 2013!

Tenía pensado copiarle a perradesatan una de esas bobadas con las que uno pierde el tiempo de preguntas y respuestas pero al final he decidido escribir, como cada final de Diciembre, mi balance del año. 

A ver, veamos... ajá, pues sí, ha sido un año movidito. Si os soy sincera no pensaba que fuera a atreverme a venir, pero claro... al final, ya sabéis lo que dice nuestro querido gobierno: "son unos jóvenes tan aventureros y culos inquietos, que todo esto lo hacen por vivir las experiencias y aventurarse en cosas nuevas"... así que como soy una aventurera y bla bla bla me terminé sacando unos billetes de avión (de ida únicamente, que estoy muy loca) a Londres. Y con ellos me traje a dos personas más (más bien me trajeron ellas a mi). Y una más que se uniría un poco más adelante.

Anyway... que el 7 de Febrero a las 7 de la tarde aquí estábamos las tres Martinez Soria con las ovejas (maletas) en mitad de Victoria Station sin saber como pedir un taxi. El inicio quizás fue lo más difícil, sin duda nos pasó de todo, y dentro de todo lo "malo" que nos pasó nos podría haber ido muchísimo peor, eso es lo que decimos siempre cuando nos preguntan: "no, la verdad que no nos ha ido mal, pensábamos que iba a ser mucho más duro"... pero cuando lo hablamos entre nosotras y nos paramos a pensarlo 10 segundos decimos: coño! ¿cómo qué no? si nos timaron con una casa! si nos metieron a trabajar en el unpacking como lituanas!, si hubo meses que no nos pagaron en el trabajo!, si fuimos unas explotadas!, si nos comimos marrones en el curro que no iban con nosotras!. Pues sí, lo siento mucho a quien le pese pero... nuestros comienzos fueron MUY DUROS. Pero bueno, todo debió de mejorar porque, al menos yo, vine para 6 meses... y ya voy camino de un año en un mes (y de momento no tengo intención de irme, que a mi esto de la aventura me está molando mucho). Y sí, es verdad, mejoró. Encontramos nuestro lugar en esta desastrosa ciudad, encontramos nuestro "hogar", nuestra segunda casa, nuestra familia, nuestra segunda familia en realidad. Y cuando viajamos a España unos días, no podemos evitar echar esto de menos.

Por estas últimas frases el balance del 2012 sin duda es bueno, muy bueno, claro que ha habido cosas malas, pero vale más no acordarse, por mucho que algunas personas se empeñen en abrir antiguos baúles de recuerdos (bien, me siento fuerte, ya no me hace daño). Además de que he echado muchísimo de menos a algunas personas, pero es un sacrificio que no me ha quedado más remedio que hacer con el fin de, en un futuro, poder evitar que vuelva a pasar.

¿Y qué pido para el 2013? La verdad que no mucho, creo que voy a tener la oportunidad de hacer algún viaje... que al final sea así. Que pueda ver más a esas personas que echo de menos. Y un poco de estabilidad a largo plazo. Ah! y un poco de sol a esta gris y triste ciudad!



Primera salida turística por Londres Febrero 2012

Primera fiesta londinense. BarFly, Camden. Marzo 2012

Pretzels Team: Paola, Elmo y yo. Julio 2012

Ellas en Londres ♥ . Abril 2012

Mi despedida en Gijón. Febrero 2012

Con Sofi en Hyde Park, la primera persona que me vino a ver. Febrero 2012

Con mi retrasin Sari. Abril 2012

♥  Abril 2012

Con Nneka en el trabajo. Junio 2012
MI FAMILIA

El último apoyo que ha llegado a Londres. Otra aventurera más. Marina. Octubre 2012







Y este ha sido un pequeño resume de mi año en fotos. Se me olvidan muchas cosas, si, incluso os podría decir que visitarais nuestro blog londinense: Ovejita de Cartón  pero es que está taaan olvidado que no merece ni la pena! 

Ojalá que paséis todos un fin de año genial, Feliz 2013.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario