7 meses después de haber aterrizado en esta ciudad tan gris y caótica he aprendido que las cosas más bonitas, son las ocultas, las que no están anunciadas, las temporales, los lugares que la gente (turista) no conoce.
De esta manera, el viernes pasado, Aida me llevó a una exposición algo escondida cerca de Tottenham Court Rd. pero que sabía (bien que lo sabía) que me iba a encantar. Y así fue.
Dicha espoxición era de Mr. Brainwash (Thierry Guetta). Para quien no lo conozca, se trata de un artista francés callejero "amigo" de Banksy, con el que comparte algo más que una ligera amistad, su estilo, descarado, populista, sutil, bien elaborado y burlon. Os dejo algunas fotos que hice para que lo valoreis vosotros mismos.
Un 10 para el gran detalle que tenían de poder llevarte posters y postales gratis de sus obras.
Superchula la exposición, me habría encantado verla!
ResponderEliminarGuau, Londres, el viaje de mi vida (bueno, uno de los muchos viajes de mi vida. De los que me quedan aún por realizar, claro... xD) Y la exposición super original!
ResponderEliminarTe voy leyendo, que me gusta tu blog :)
Klarii, he vuelto al mundo blogger ¡Maldición! Me has matado con esta entrada, haces que desee estar en Londres y no aquí. Me mata el último mural!!
ResponderEliminarOye mona, que me dice que no has habilitado tu perfil... por lo que no puedo entrar a tu blog! mira a ver como lo solucionas!!
EliminarJoder, quiero volver a Londres sólo por verla!
ResponderEliminar