lunes, 3 de enero de 2011

MISFOTOS2010

Allí donde soliamos Gritar #2

¿vienes?



A



Estas son algunas de las fotos, imágenes que inmortalizaron, algunos de los momentos más destacables de mi pasado año.
Por primera vez vi a Love Of Lesbian en directo, pude apreciar esa magia que llevan con ellos y sentir las emociones que Santi Balmes transmite en los conciertos. Puedo decir que me terminé de enamorar de ellos.
Me fui a Dublín (con parada en Madrid), seis días en los que no me llegarían las hojas de una libreta para contar anécdotas y buenos recuerdos.
Una foto como esta a la noria de la Semana Negra, mi noria, es obligada ya cada año. Mi pasión por este tipo de atracciones se hizo todavía más grande.
Y por último, otro año más Miss Caffeina, como no, no podían faltar. Aunque el 2011 será su año, lo sé.



8 comentarios:

  1. ¡¡Qué fotos más chuuuuuuuuuulas!! Pero me quedo con la de Alberto, que sale guapísiiiiiisiiiimo :D

    Por cierto, feliz año. ¡Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Se me olvidaba decirte que comprendo lo que dices de Love of Lesbian, porque a mí me pasó lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  3. son maravillosas klara, qué envidiaca!

    ResponderEliminar
  4. la primera y la segunda a mi me pueden

    ResponderEliminar
  5. Lovely Klarii! tus fotos nos encantan al igual que tu blog! awesome!

    tlqng.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que preciosas fotos!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que nunca me he montado en la noria de la Semana Negra... vergüenza debería darme!
    Me gustan mucho mucho tus fotos! :)

    ResponderEliminar