miércoles, 2 de junio de 2010

por si alguna vez... ocurre

Y vamos a aprovechar que esta tarde brilla el sol por si el lunes cambia el tiempo y con élcambia nuestro amor. Voy a fotografiar cada detalle en mi corazón.

Y es que recuerdos siempre habrá pero no valen para nada más que para establecer ratios de felicidad y poderlos comparar.

Guardaré algo de querer por si alguna vez te vas, haré ver que estás
aquí y que cada vez me quieres más, porque quiero agradecer que no te canses de mi retorcida forma de ser


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. =D
    De algun modo u otro, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rollo Indie Pop español, sobre todos los grupos que me recuerdan a la movida madrileña como "La casa azul". Felicidades por el blog esta chulo.

    p.d: me encanta la ropa del tio :p

    ResponderEliminar