martes, 25 de mayo de 2010

de la universidad y otras cosas (2)

Lo peor de hacerte ilusiones con algo es que luego si no pasa lo que tu querías la caida es mucho más grande y dolorosa. Esto ocurre en todos los terrenos de la vida, por eso yo no me hago ilusiones con el exámen que tengo mañana, el primero de Junio, lo único que me consuela es que es el que peor llevo, por eso mismo... nada de ilusiones, aunque la gente se empeñe en decir que de ilusiones se vive. esta vez no, por si las moscas. en eso tampoco.

2 comentarios:

  1. ay, pero si tienes un reloj y todo, y yo no sé casi ni hacer entradas ...
    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. no mejor es no confiar en "la ilusión" en los exámenes e ir con la lección aprendida... jeje

    qué vuelven en septiembre???? ois, qué guay!! y volverán con caras nuevas no? porque como los otros personajes también duraron sólo dos temporadas...

    ResponderEliminar