lunes, 28 de diciembre de 2009

ADIOS 2009

ummm ha llegado la hora de echar la vista hacia atrás y valorar todo lo que he vivido durante este último año. Se que muchas personas pensarán que esto no sirve para nada, pero para mi es, una vez mas, darme cuenta que debo hacer de nuevo y que no debo hacer otra vez en el próximo año. Quizá también martirizarme un poco mas con los asuntos algo turbios y quizás volver a sonreír de nuevo por algo bonito vivido. Sea lo que sea procuraré que la fiebre no deje su huella.

El empezar de este año ha sido el mejor que he vivido nunca sin ninguna duda, aunque también es cierto que superar al anterior no era muy difícil, entrar con buen pie y junto a la gente que más quería era lo único que pedía y así fue.

De este 2009 me quedo con todo el mundo que he conocido nuevo, así como con esa gente que anteriormente tenían en mi vida tan solo un papel secundario o de extra y que hoy por hoy los considero también amigos, buenos amigos.
He aprendido que jamás debes condicionar tu vida a los deseos de otras personas, también que si alguien no quiere algo, no lo quiere y se acabo, que da igual que se lo digas por h o por b en negrita o en mayúsculas, no quiere y no quiere, sus motivos tendrá o como diría mi madre: allá tu. Que no existen más disculpas que valgan, que el hacernos la víctimas siempre se le dió muy bien a todo el mundo.

También me he dado cuenta de que en este mundo existe la envidia por cosas por las que jamás se te ocurria tenerla, y por desgracia, esa envidia puede llegar a ser muy destructiva, aún así la culpa no la tiene la persona envidiosa.


Releyendo así un poco por encima, parece un año horror, pero no, gracias a Dios no, todas esas cosas te ayudan a ser mejor cada día, aprendes con ellas a no volver a caer en esas trampas que te pone la vida. Y por ello también he aprendido a quedarme con algo bueno de estas situaciones por lo que también brindaré el fin de año.
Tampoco este año he conocido el amor, al menos no el de verdad, no es algo a lo que le de importancia y prioridad, pero a todos nos gusta sentirnos queridos por alguien.

No ha sido mi mejor año, tampoco el peor, me he perdido muchas cosas que debería de haber decidido con más cabeza y menos corazón. Si es cierto que he hecho muchas otras que me han dado más vida. Por todo esto me quedo a gusto con el año vivido, y me conformo con que el 2010 sea como el 2009, aunque no dejaré de pensar en como hacerlo mejor.

1 comentario:

  1. Eso, eso, tu no te conformes, que no estamos en edad de ser conformistas. Seguro que el 2010 será mejor! Además, me ha dicho a mí el facebook que voy a ganar dos millones de dólares, así que al menos, asistirás a una gran fiesta!

    Feliz año, mona!

    ResponderEliminar