Pues eso, que si, que aqui ya se me ha pasado el arroz.
Para cualquier británico (o residente británico no nacido en España, Italia o Portugal), si a los 18 no has tenido al menos una pareja tu futuro sentimental peligra. Si a los 20 no tienes una relación estable huele un poco mal, si a los 22 no sales con tu novio del instituto o en su defecto con la persona con la que llevas al menos 3 años... no huele mal, huele demasiado mal y si ya te plantas con 25 y no tienes pareja olvidate y vete comprando una bonita casa con jardín porque en dos o tres años deberás de empezar a adoptar gatitos para que en 10 años más o menos tengas por lo menos 20.
Tengo 25 años al borde de los 26, llevo viviendo en Londres 8 meses (al borde de los 9), y desde que puse un pie en esta ciudad la conversación de este tipo está a la orden del día:
- ¿Estás casada?
- Eh.. no.
- Pero, ¿cuántos años tienes?
- 25
- Y ¿por qué no estás casada?
- Eh... por eso precisamente, porque tengo 25 años.
Y si ya les dices que no tienes hijos te ponen una cara de circunstancias (algo asi como el Fary chupando limones) que piensas que has cometido el mayor delito del mundo y que irás al infierno directamente. Al principio me asustaba, pensaba que la rara era yo, pero... NO! Los raros sois vosotros, que quereis estar casados y con hijos antes de los 23. Asi que a mi dejarme en paz, que tengo solo 25 años y me quedan muchas cosas por vivir. Y me da igual que me encanten los gatos.